The can of Baba: Barcelona

The can of Baba: Barcelona 1.34

Podrás disfrutar de la emblemática ciudad de Barcelona con Baba ayudándole a recoger el máximo número de Euros. Pruébalo!

Podrás disfrutar de la emblemática ciudad de Barcelona con Baba ayudándole a recoger el máximo número de Euros. Pruébalo!

Baba es un vendedor árabe de cervezas característico de Barcelona, popularmente conocidos como “Servesabier”. Seguramente, si habéis visitado la ciudad condal, hayáis visto alguno de ellos en los sitios más turísticos y con más masa de gente.

Siempre han tenido problemas con la policía y con algún consumidor agresivo, por eso Baba, con su gran conocimiento de la venta ambulante, ha diseñado el mecanismo definitivo para esquivarlos. Se trata de dos globos de helio que le permiten sobrevolar por toda Barcelona vendiendo sus latas sin ser atrapado, pero no sabe que la policía y otras personas tienen métodos para atraparlo... Incluso a Baba se le olvidó que en el cielo hay peligros incluso peores, ¡Las palomas asesinas!

Durante toda la partida, deberás coger el máximo número de Euros posibles para que Baba cada vez pueda llegar más lejos y expandir su imperio de latas.

Sus poderes son:

- El Durum Acelerador: Cuando Baba come un Durum le permite aguantar más rato en su dura jornada laboral y puede llegar más lejos

- Samosa Shield: Baba coge un Samosa para cuando lo atrapan. Una vez es atrapado, Baba ofrece un Samosa gratis para poder seguir con su trabajo y siempre le funciona! Nadie se resiste al manjar...

- ¡10€ Bang!: Hay veces que a Baba encuentra a clientes que quieren muchas latas y le pagan con 10€, en ese momento a Baba nadie le puede impedir que explote de felicidad!

- Heart of Rebirth: Porque Baba debe tener otras oportunidades...

Es un juego fresco, con un toque de humor, que enseña los monumentos más emblemáticos de Barcelona, con un estilo artístico y diseño creativo y original. Te hará pasar un rato genial y divertido y poco a poco intentarás superarte en tu puntuación y podrás competir pronto contra tus amigos de Facebook! Nos dejes que te superen :)

A todo tipo de usuario que quiera pasar un buen rato disfrutando de Barcelona y de una jugabilidad cómoda y agradable.

The can of Baba: Barcelona

Descargar

The can of Baba: Barcelona 1.34